Música para escuchar, pero no ver.

A veces me pasa que hay canciones que me gustan, pero al ver el video me carga el artista. Generalmente me pasa con artistas a los que no le creo mucho su parada, onda "me creo rockera y ruda (pero canto pop)" o esos en que no ves a la persona, ves su ego.

Acá va mi lista:

1. Robbie Williams: tiene canciones que me encantan y otras ahí no más. A él definitivamente puedo escucharlo, pero no verlo. Su ego, su pesadez como que me supera.



2. Avril Lavigne: Esta cabra nunca me gustó, de hecho creo que esta es la única canción que me gusta de ella. Es que tiene tan la parada "me creo rockera-rebelde" y después sale con el pelo rosado y encima canta pop. No le compro.




3. Bjork: No sé que es, pero a veces la encuentro bakan y otras como que necesito escucharla no más. Demasiado intensa la cabra esta jaja (oiga, este video es excelente!).



4. Oasis: Me gustan, pero Liam Gallagher me carga. Su actitud de rockstar con el ego en las nubes y que se crea mejor que su hermano no gusta nada nada (además es evidente que su hermano es muchísimo más seco que él).



Esto es como cuando te gusta sólo una parte de una persona, porque el conjunto no va contigo no más.

0 comentarios:

Publicar un comentario