Reinicio


De vez en cuando (re)leo mi antiguo blog. Me sorprende lo simple que resultaba escribir de todo, echarlo afuera, botarlo todo hasta el punto de darme plancha cuando lo veía días después. Es que últimamente me cuesta. Son más fáciles las indirectas que la verdad misma. Confiar en otros y, como dice una gran amiga, poner el corazón en las manos y entregárselo a quiénes creíamos correctos pasa la cuenta si uno se equivoca.

No hay que andar de ingenua por la vida, pero tampoco de desconfiada. Total ¿quién es más imbécil? ¿El que daña o el dañado? El dañado cae y vuelve a pararse (como monito porfiado). El que daña a veces nunca aprende, porque el porrazo no se lo pego él... por ende no le duele.

Así que decidí volver a escribir. Si lo leen mil personas o don nadie, me da igual.
Esto no es un programa de la tevé.

5 comentarios:

Carolina S.M dijo...

Clau de vueltas a la canchas de blog, me gusta leerte.
A veces uno no valora todo el cariño que te entregan, no nos damos cuenta o no se dan cuenta... todos en este mundo somos víctimas y victimarios, aunque hay algunos q se cargan a una más que a otra, pero aunque te dañen mil veces siempre hay q seguir entregando el corazón (que lindo lo que dijo aquella amiga tuya)o sino q frío sería todo esto. Claro que duele mucho cuando te fallan, y es muy cierto lo que dices tú, que somos como monitos porfiados y siempre habrá gente q te de un empujón, te ayudan a hacer más llevadero el camino. Pero puedo decir un improperio? Con el permiso de usted y de todo el ciber mundo: PUTA •$&”•!%!% QUE HAY GENTE Q LA CAGA!
Es difícil confiar en las personas que uno tanto ama, cuando han roto lo fundamental en toda relación, el respeto…uno ya no sabe si se volverá a confiar o perdonar, cuesta… del amor al odio hay solo un paso, aunque nunca me ha gustado la palabra odio, es demasiado fuerte para mí, pero creo que en algo se acerca.

kalubea dijo...

Caro, adivina que amiga dijo esa frase! jaja

Y nah, yo creo que finalmente nunca hay que dar las cosas por sentado... ni siquiera el amor. Es algo que hay que cultivarlo siempre y no con palabras, sino con acciones!

kalubea dijo...

* ni siquiera el amor? error... menos el amor!! JAMÁS hay que darlo por sentado.

Carolina dijo...

* sip toda la razón.

fue la Mary? la mary saaaaaaaaaaa jajajajaja eso fue broma.

kalubea dijo...

En serio! en una de nuestras cortas conversaciones!

Publicar un comentario