Buena onda!

Es increíble como la música ayuda a manejar los estados de ánimo. Después de un viaje largo desde pirque a mi hogar, me puse a pensar en la música que me sube el ánimo:

1. Letra-ritmo optimistas
2. Música con ritmo optimista, aunque la letra sea nada que ver o derechamente todo lo contrario (como que no la pesco).

Una amiga me contaba que cuando se sentía bien, tarareaba en su cabeza “I’m walking on sunshine oooohh!” y caminaba hasta con más ritmo. Y cuando escucho ese tipo de música me siento en medio de una película o video clip buena onda (así como el chiquillo de “500 days of summer”).

Así que si va a empezar un día complicado o simplemente quiere levantarse feliz y contento, ponga su canción favorita en la mañana!

Acá dejo un par de canciones buena onda:




Gepe - Por la ventana.




The Verve - Music is power.

2 comentarios:

Caro dijo...

Mi hermano en ocaciones, cuando tiene que ir a la U, antes de irse canta "tengo tiempo para disfrutar" es un extracto de una propaganda. cada vez que la canta me alegra el día a mi porq es tan chistoso.

Caro dijo...

Yo creo q la conoces, es de bebe el tema q lo usan para poet

Publicar un comentario