Gente linda

Este es un post mamón. Y es que escribiré sobre las cosas lindas de la vida. Será como escuchar el ritmo de una canción de Camera Obscura, recostada en el campo… las flores, el viento… para lo lindo y las cosas lindas que tengo por escribir!! (con cliché y todo incluido. No quiero ni pensar como seré cuando ande enamoradita).

Ayer celebré mi cumpleaños y me di cuenta de lo querida que soy. Asumo que mi vida no anda al 100% en felicidad y que probablemente, definitivamente, quiero más. Pero tener tanta gente bonita rodeándome es lo más.

Lo interesante de las relaciones humanas es cuando el asunto no se convierte en algo mezquino y todas las partes quieren estar sólo porque si (sin buscar nada a cambio). Hace un tiempo cuestionaba esto de las relaciones, sobretodo en el plano laboral dónde el pituto es el que manda y cada persona puede ser un contacto que usar a futuro. Y no falta el espinita traicionero haciendo la pata y que apenas juanita se da vuelta se ponen a pelar. Eso me tenía espantada y tenia especial cuidado de que mis intenciones no fueran tomadas equivocadamente. Eres espinita asumido o no lo eres. Es más sincero conocer a alguien y pedirle ayuda, que falsear una amistad por beneficio propio.

Así que me siento una mujer afortunada. No por nada conservo amistades de cada etapa de mi vida y espero seguir haciéndolo.


0 comentarios:

Publicar un comentario