sorpréndeme!


Hoy decidí que tenía que escribir, ya que me paso algo. La verdad es que no es nada importante, ni de otro mundo… pero tengo ganas de comentarlo.

Con la mary fuimos a la biblioteca a devolver unos libros y sacar otros cuantos. Cuando llegamos a la sala, sabía que quería seguir leyendo a Murakami (y tenía en mente un libro en especial).

Llego a la estantería y lo saco, sin dudar. Justo en ese momento una señora me mira y me dice “ese libro es precioso” y yo, muy nerdmente, digo “ahh, si… mm…” y avanzo (como huyendo).

Vi que tenía unos libros buenísimos en sus manos y que daban para comentarlos. Quería comentarle que uno de los que llevaba era uno de mis favoritos. Me tupí. Me pillo de sorpresa.

Voy y le cuento a la mary. Ella me dice que a veces pasan esas cosas, pero que a ella una vez le paso en la micro y se fue hablando con la persona todo el camino. Lo que confirma que soy una nerd. Gracias.

foto: flickr "ba.dev"

0 comentarios:

Publicar un comentario