A Single Man


Fui a ver “A Single Man” de Tom Ford hoy en la tarde. Hace rato que quería verla, pero no tenía la plata, ni las ganas. Así que hoy después de desocuparme y auspiciada por mi madre, partí para el cine. Sabía que quería ir esta semana, pero las ganas hicieron que no esperara más tiempo.

Y así no más, partí solita al cine. No sé por qué, pero disfruto ir al cine sola, jamás me cuestione nada, como que se me da natural. De hecho una vez me sorprendió que mi vieja comentara que estaba empezando a disfrutar de sus tiempos en solitario y que ir al cine sola era algo nuevo. Creo que jamás he tenido tranca con eso y mi problema ha sido disfrutarlo demasiado a veces (antes más que ahora). Y me llama la atención, porque mucha gente se priva de ir por no tener compañía… lo que me parece hasta ridículo (el cine, en sí, es el peor lugar para compartir! lo bueno es el café después, junto a una buena conversación).

En fin… la película. Sabía de antemano que no botaba mi plata, ya que ha tenido excelentes comentarios, pero de todos modos el gusto personal a veces se impone y aunque la película sea la mejor de la historia, si no te gusta… nada que hacer!

Bien resumido: me encantó. La foto, el arte, el guión, las actuaciones… todo. Tal vez es muy encima, porque la acabo de ver, pero no tengo nada malo que decir. Además la vi justo en un momento de mi vida, en el que he decidido ver las cosas de otro modo. Ver lo bueno en lo malo.

Así que 100% recomendable. Ah! Y ojo, si usté es homofóbico no la vea. En el asiento de atrás, después de llegar tarde y hablando, un tipo alego mucho rato “que los weones maracos”, “ah no, que maraco el weon” y finalizó con “esta wea está llena de maracos”. Se paró y se fue (a los 20 minutos). Obvio que fue un alivio, porque escuchar la palabra “maracos” tantas veces, cuando intentas ver algo que básicamente mostraba amor, resultaba un poco incómodo.

4 comentarios:

Caro dijo...

Vi el avance, me tincó y ahora con tu comentario más aun, pero esperaré a q esté en DVD o para bajarla, porque me tinca que voy a llorar y para eso prefiero en mi casa jajaja y por dinerito.
Y ese tipo q onda, cero respeto por el resto, q sea homofóbico es su problema, pero q se quede callado, hazla piola.

Yoy_Spica dijo...

Kaluuu!!
Si pues, volvemos a las lides bloggeras!! me alegro que sigas, ya me estaba asustando. n_n

Un amigo me habló de esa peli hace tiempo, creo que mi hermana morirá en Nueva Zelanda cuando sepa que su galán eterno de Bridget Jones ahora le hace de "maraco" (ajaj chiste cruel por el merme del cine...¬_¬).

Homofobia hay en todos lados, lo hacen ver como la típica talla en el colegio, en la pega y siempre se disfraza como en "buena onda" estamos claros que hay cero respeto hacia cualquier tipo de diversidad, esperemos hacer una buena labor en el presente para mejorar aunque sea un poco el futuro.

Oye la viste en el Normandie? mira que soy socio y es taaaan maravilloso pagar siempre luca todo un año completito para ver pelis.. creo que este año he abusado bastante de eso!! n_n

Besos, me alegro de que nos hayamos reencontrado virtualmente!

Saludotes!

*SPICA

kalubea dijo...

Cómo es eso del Normandie???????? cuentame!!! es un súper hiper buen dato!!

Y si, sigamos con los blogs! son mas entretenidos!!

per dijo...

i <3 blogs!

Publicar un comentario